Peluqueria canina, lavamascotas. Alpelo Pet. Todo para tu mascota. Cáceres

Peluquería canina, lavamascotas y todo para tus mascotas

Peluquería Canina

Peluquería Canina

 

Hubo un día que yo también creí que mi lucha estaba perdida.

 

Llegas a casa, después de una larga jornada, agotada. Justo detrás de la puerta te espera, como siempre, tu perro ansioso y feliz. Tú en cambio, sólo puedes pensar en el olor…

Lavamascotas

Lavamascotas

ALPELO PET pone a su disposición un lugar donde poder bañar a su mascota en autoservicio; Usted mismo lo hará de la manera más cómoda, rápida y económica. Un sistema diseñado exclusivamente para tal efecto. Nuestro lavamascotas dispone de 4 programas para el baño más eficaz. Podrá seleccionar lo…

Alimentación Mascotas

Alimentación Mascotas

En ALPELO PET contamos con conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía. Nos preocupamos por que nuestras mascotas disfruten de un alimento completo adaptado a sus necesidades  específicas y  a su forma de vida, siempre teniendo en cuenta lo requerido por cada cliente. Es…

Accesorios

Accesorios

En nuestras instalaciones encontrará una gran gama de productos para complacer las exigencias de nuestras mascotas; todo tipo de complementos necesarios para el día a día: correas, collares, camas, transportines, todo tipo de productos para la higiene y cuidados de la salud de su mascota. Nuestro catálogo incluye los…