Consejos para el cuidado de su mascota. Alpelo Pet.

La nutrición del perro senior.

La nutrición del perro senior.

¿Qué es un perro senior?

 

Generalmente los perros son considerados séniors cuando tienen más de 7 años, aunque hay diferencias debidas al tamaño y la raza, es decir, los perros de talla grande llegan a la vejez mucho antes que los de talla pequeña, estos últimos no pueden considerarse séniors hasta los 11 o 12 años. Los perros medianos entre los 9 y los 10 años, y los perros grandes a partir de los 7 u 8 años; así mismo los perros de raza pura pueden envejecer antes que los perros mestizos, esto tal vez se deba a la gran combinación genética que poseen por los resultados de los distintos cruces. Sin embargo, los perros de raza pequeñas empiezan a sufrir cambios internos a partir de los 9 años de edad y los de razas medianas y grandes a partir de los 7 años, edad en la cual ya podrían empezar a beneficiarse de una alimentación específica. 

 

Problemas digestivos.

 

interno, y la disminución o pérdida…

Nueva gama de piensos Vitake. ¡Haz feliz a tu perro!

Nueva gama de piensos Vitake. ¡Haz feliz a tu perro!

Desde la apertura de nuestra tienda, hemos apostado por piensos que ofreciera a nuestros clientes una satisfacción palpable en la salud y bienestar de sus mascotas.

Desde hace unas semanas incorporamos en nuestra tienda 3 nuevas opciones en cuanto a alimentación se refiere:

- LAND OF SYBARIS.  Ultra Premium. Un pienso de gourmet para los más exigentes. Sólo carne fresca, sin harinas. Libre de grano. Natural e hipoalergénico. Ingredientes aptos para el consumo humano. Con quinua y amaranto.

- VITAKE. Super Premium. La tranquilidad de dar un pienso de categoría. La mejor selección dentro de los tradicinales piensos con grano.Sin gluten ni alérgenos. Antioxidantes naturales. Excelente palatabilidad y resultados en piel y pelo.

- KANEMASTER. Premium. Alta digestibilidad garantizada. Formulación especialmente estudiada para una óptima asimilación de nutrientes.

Somos conscientes de que un buen pienso no puede conseguirse sino a través de la utilización de los…

Muestras de piensos de alta calidad GRATIS.

Muestras de piensos de alta calidad GRATIS.

 

 

 

 

¿Estás pensando cambiar de pienso a tu perro?

¿Cansad@ de dar siempre lo mismo de comer a tu perro? 

¿Tu perro se aburre del pienso con facilidad?

¡¡Es el momento de hacer la prueba!!

Ahora en Alpelo Pet te lo ponemos más fácil que nunca. Aprovechando la introducción en nuestra gama de piensos de la excelente marca VITAKE (http://www.vitake.net/home-boxes-1-2-3/home-box1/piensos), y la marca OPTIMA de Cotecnica, te ayudamos a elegir el pienso que mejor se adapte a tu mascota por tamaño, raza, edad...

Ven a visitarnos a Alpelo Pet y pide tu muestra de pienso de gratis. 

Unidades limitadas. ¡Corre que nos la quitan de las manos!

                 …

Cómo ven los perros.

Cómo ven los perros.

El proceso de la visión se inicia en un órgano esférico con un interior principalmente líquido y envuelto por una serie de capas o túnicas que le dan  consistencia, el ojo. Este órgano funciona como una cámara fotográfica o de vídeo, es decir, tiene un sistema de lentes (el cristalino), con un sistema de apertura variable (la pupila) y la zona donde se formaría la imagen (la retina), que luego es transmitida a la corteza cerebral.

Los perros utilizan la visión, principalmente, para detectar el movimiento; esta capacidad es vital. desde sus más lejanos y antiguos ancestros, para poder cazar presas, su sustento. Debido a esta evolución predatoria, los perros pueden ver más rápido y mejor los objetos que se desplazan con velocidad: pueden reconocer un objeto en movimiento incluso a una distancia de más de 80 metros. Sin embargo, si este mismo objeto está inmóvil y más cerca, les cuesta más identificarlo.

Una de las preguntas más frecuentes sobre la vista de los cánidos es…

Peluquería Canina

Peluquería Canina

 

Hubo un día que yo también creí que mi lucha estaba perdida.

 

Llegas a…

Lavamascotas

Lavamascotas

ALPELO PET pone a su disposición un lugar donde poder bañar a su mascota en autoservicio; Usted mismo lo…

Accesorios

Accesorios

En nuestras instalaciones encontrará una gran gama de productos para complacer las exigencias de nuestras mascotas; todo tipo de…

Alimentación Mascotas

Alimentación Mascotas

En ALPELO PET contamos con conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía. Nos preocupamos…