Consejos para el cuidado de su mascota. Alpelo Pet.

¿ POR QUÉ LADRA MI PERRO?

¿ POR QUÉ LADRA MI PERRO?

La respuesta a esta pregunta es sencilla: porque es su forma de comunicarse. Es su idioma. Lo utilizan para comunicarse con los de su especie y también con nosotros. En este es donde los dueños de perros descubrimos que tenemos que aprender un nuevo idioma: el canino.

Hay diferentes razones por las que un perro ladra.

Por estrés, frustración, alerta, para llamar nuestra atención o expresar su voluntad. Estas suelen ser las causas más comunes. Un perro tiene que ladrar, incluso el más callado lo hace alguna vez, ya que a través del ladrido, los perros nos transmiten sus sentimientos. Se puede dar el caso de que el perro lo haga con demasiada frecuencia y llegue a ser molesto. Esto puede traernos más de un problema. Has de ser consecuente y responsable y evitar que tu perro moleste a los demás con sus ladridos. Lo importante es entender por qué lo hacen. Ya que en la mayoría de los casos, premiamos esos ladridos insconciéntemente.

Imaginad que estamos en casa, tranquilos viendo…

¿BAÑO? ¡NO PROBLEM!

¿BAÑO? ¡NO PROBLEM!

Lavar al perro no es una actividad muy común, por regla general: un perro que 'no trabaje en el campo' o no participe en exposiciones caninas, es posible que tenga sólo cuatro o cinco baños al año. Sin embargo, la cita con el agua y el jabón en casa es casi siempre un momento de tensión. Especialmente debido a la logística. Dependiendo del tamaño del animal, es necesario, por ejemplo, disponer de una bañera adecuada donde quepa. A pesar de todos lo posibles problemas o dificultades, es bueno recordar que el baño es un momento importante para fortalecer la relación con nuestro amigo de cuatro patas y para comprobar el correcto estado de salud de su piel y su pelo. Si por alguna razón no podemos lavar al perro en casa, podemos recurrir a un peluquero o, como alternativa, se puede utilizar un lavado especial de tipo autoservicio. Estas estructuras se encuentran actualmente en casi todas las ciudades. Son fáciles de usar, económicas y le permiten lavar a su perro en paz y sin…

Peluquería Canina

Peluquería Canina

 

Hubo un día que yo también creí que mi lucha estaba perdida.

 

Llegas a…

Lavamascotas

Lavamascotas

ALPELO PET pone a su disposición un lugar donde poder bañar a su mascota en autoservicio; Usted mismo lo…

Accesorios

Accesorios

En nuestras instalaciones encontrará una gran gama de productos para complacer las exigencias de nuestras mascotas; todo tipo de…

Alimentación Mascotas

Alimentación Mascotas

En ALPELO PET contamos con conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía. Nos preocupamos…