Alimentacion. ¿Golosinas que quitan el sarro?. Alpelo Pet. Todo para tu mascota. Cáceres

¿Golosinas que quitan el sarro?

¿Golosinas que quitan el sarro?

 

El 80% de los perros mayores de más de 3 años tienen problemas en las encías. Prevenirlo es tan sencillo como administrar diariamente a la mascota productos específicos que cuidan su salud dental. Como dueños podemos cepilllarle los dientes después de las comidas o darle una vez a la semana o al día premios o golosinas que le limpien los dientes sin que él se de cuenta. Con un uso frecuente de este tipo de alimentos se puede evitar el mal aliento, las inflamaciones, el saroo (hasta un 80% en algunos casos) y la placa bacteriana en la boca del animal.

La calidad de los ingredientes seleccionados y activos de estos premios son la clave de su eficacia y idealmente deben ser bajos en grasa para que no propicie un incremento de peso. Si además no contienen azúcares añadidos, colorantes ni aromas artificiales, es el premio ideal.

En nuestra tienda, Alpelo Pet, puede encontrar una buena variedad de productos para la salud dental de tu mascota. 

Peluquería Canina

Peluquería Canina

 

Hubo un día que yo también creí que mi lucha estaba perdida.

 

Llegas a…

Lavamascotas

Lavamascotas

ALPELO PET pone a su disposición un lugar donde poder bañar a su mascota en autoservicio; Usted mismo lo…

Accesorios

Accesorios

En nuestras instalaciones encontrará una gran gama de productos para complacer las exigencias de nuestras mascotas; todo tipo de…

Alimentación Mascotas

Alimentación Mascotas

En ALPELO PET contamos con conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía. Nos preocupamos…